Poco menos de una hora le llevó a Alejandro Levy llevarse la victoria que empezó a amasar el sábado en Castelli, y que ayer terminó de abrazar con un andar contundente a bordo de su Mitsubishi EVO IX del equipo de Federico Villagra. El piloto de San Isidro mostró su notable contundencia al imponerse en diez de las 12 pruebas especiales diagramadas.
A no ser por la lucha que le presentó su hermano Carlos en las PE 2 y 3 del sábado, al presidente de la categoría nunca se le escurrió el triunfo que comenzó a palpitar en el primer día de carrera, y que abrochó ayer con el andar contundente y parejo de un auto de primera línea, que además es asistido por un equipo que en el parque de asistencia deja a todos boquiabiertos.
Tal fue la diferencia entre los Levy y los demás, que el tercero que fue Lucas Gómez, terminó a poco más de cuatro minutos de diferencia, aunque imponiéndose en la clase N4 – 2. Para destacar, el cuarto puesto en la general de Luciano Goicochea, que está haciendo sus primeras armas al volante de un Mitsubishi de la clase mayor.
En tanto, fue notable el avance que impuso Marcos Benedetto con su VW Gol, para llevarse la victoria en la clase A y el sexto puesto en la general.
Con uno de los dos Peugeot 206 del parque, Darío Guelli se quedó con el triunfo en la divisional N3 y el octavo lugar de la general, al tiempo que Juan Rochaix (Ford K) ganó en la N 2 y Juan Fernández (VW Senda) en la N 1.
A no ser por la lucha que le presentó su hermano Carlos en las PE 2 y 3 del sábado, al presidente de la categoría nunca se le escurrió el triunfo que comenzó a palpitar en el primer día de carrera, y que abrochó ayer con el andar contundente y parejo de un auto de primera línea, que además es asistido por un equipo que en el parque de asistencia deja a todos boquiabiertos.
Tal fue la diferencia entre los Levy y los demás, que el tercero que fue Lucas Gómez, terminó a poco más de cuatro minutos de diferencia, aunque imponiéndose en la clase N4 – 2. Para destacar, el cuarto puesto en la general de Luciano Goicochea, que está haciendo sus primeras armas al volante de un Mitsubishi de la clase mayor.
En tanto, fue notable el avance que impuso Marcos Benedetto con su VW Gol, para llevarse la victoria en la clase A y el sexto puesto en la general.
Con uno de los dos Peugeot 206 del parque, Darío Guelli se quedó con el triunfo en la divisional N3 y el octavo lugar de la general, al tiempo que Juan Rochaix (Ford K) ganó en la N 2 y Juan Fernández (VW Senda) en la N 1.
Battistessa y los de la zona, sin suerte
No hubo un buen final para Pablo Battistessa y otros pilotos de la zona. El domingo para el de Dolores comenzó bien con una clara victoria en el tramo de “ La Rosita ”, venciendo con comodidad por 8,2 segundos de ventaja sobre el VW Senda de Juan Fernández. Pero en la PE 9 denominada “El Tropezón”, un desperfecto mecánico tiró las ilusiones de victoria por la borda y dejó un gran sinsabor en los dolorenses, que ahora apuestan a una buena actuación en Dolores, los días 9 y 10 de mayo.
Los castellenses tampoco la tuvieron todas consigo. Federico Longhi (Mitsubishi) debió abandonar en la PE 9 de “Los Suizos”, mientras que Alberto Brosa (VW Gol) hizo lo propio ni bien se puso en marcha la carrera ayer en la PE 7 de “ La Rosita ”. En tanto, el guidense Abel Cepeda (VW Gol) abandonó cuando marchaba en la tercera colocación de la N 1.
No hubo un buen final para Pablo Battistessa y otros pilotos de la zona. El domingo para el de Dolores comenzó bien con una clara victoria en el tramo de “ La Rosita ”, venciendo con comodidad por 8,2 segundos de ventaja sobre el VW Senda de Juan Fernández. Pero en la PE 9 denominada “El Tropezón”, un desperfecto mecánico tiró las ilusiones de victoria por la borda y dejó un gran sinsabor en los dolorenses, que ahora apuestan a una buena actuación en Dolores, los días 9 y 10 de mayo.
Los castellenses tampoco la tuvieron todas consigo. Federico Longhi (Mitsubishi) debió abandonar en la PE 9 de “Los Suizos”, mientras que Alberto Brosa (VW Gol) hizo lo propio ni bien se puso en marcha la carrera ayer en la PE 7 de “ La Rosita ”. En tanto, el guidense Abel Cepeda (VW Gol) abandonó cuando marchaba en la tercera colocación de la N 1.
Clasificación
1º) Alejandro Levy - Diego Levy (Mitsubishi) 57:02.0 / 1º N4
2º) Carlos Levy - Juan Levy (Mitsubishi) a 35.9
3º) Lucas Gómez - Adrián Martínez (Mitsubishi) a 4:02.9 /1º N4-2
4º) Luciano Goicoechea - Antonio Solimo (Mitsubishi) a 5:03.4
5º) Rodrigo Alenaz - Juan Krakoviak (Subaru) a 6:16.0
6º) Marcos Benedetto - Natalli Bertorello (VW Gol) a 6:35.2 / 1º A
7º) Nicolás Díaz - Marcelo Colombo ((VW Gol) a 6:37.5
8º) Darío Guelli - Roberto Bulacio (Peugeot 206) a 8:42.4 / 1º N3
9º) Carlos Murrone - Daniel Pérez (Mitsubishi) a 9:03.8
10º) Fernando Fourcade - Mariano Pissaco (Honda) 9:23.6
11º) Gastón Crocco - Martín Foiravanti (VW Gol) a 9:54.8
12º) Juan Rochaix - Adrián Dicarlo (Ford K) a 11:30.9 / 1º N2
13º) Valentín Killamet - Gustavo Martín (Chevrolet Corsa) a 12:08.6
14º) Carlos Zegbi - Franco Scigliano (Seat) a 12:12.2
15º) Juan Fernández - Alejandro Arregui (VW Senda) a 12:28.1 / 1º N1
No hay comentarios:
Publicar un comentario