miércoles, 5 de agosto de 2009

Cancelada Basile - Farah, va Farías - Pitto


A raíz de una lesión que sufrió al fin de la semana pasada el campeón latino de los pesados, versión OMB, Gonzalo “Patón” Basile, el combate del próximo viernes en el que iba a poner su cetro en juego ante el boliviano Saúl Farah en el club Sarmiento de nuestro ciudad, el mismo fue cancelado según informaron los organziadores del festival.
Por ese motivo Basile fue intervenido quirúrgicamente en el dedo pulgar de la mano derecha y debió dejar sin efecto la pelea. “Lamento lo que ocurrió. Tenía una enorme expectativa por pelear en esa ciudad. Pero no puedo hacer nada. Me lesione en el guanteo con un compañero. Les pido disculpas a los organizadores y a los amigos de Dolores. Igualmente estaré presente el 7 de agosto en el Club Sarmiento acompañando y alentando a mis otros compañeros camioneros”, dijo el gigante de Lanús.
Ante la deserción del combate de fondo, la programación fue reestructurada y la pelea central pasó a ser la que protagonizarán dos invictos en la categoría mediano: el juninense Pablo Oscar Natalio Farías (9 – 0 – 0, 6 KO) y el capitalino Patricio Valentín Pitto (2 – 0 – 1, 1 KO). Además en el semifondo se presentará el campeón sudamericano Luis Lazarte (43 – 9 – 1, 18 KO), el mosca marplatense de dilatada trayectoria, que en un combate donde no expondrá su cetro se medirá con el rionegrino Sebastián Eladio Ferreyra (6 – 10 – 2, 3 KO).
Habrá además tres peleas amateur: "Pachi Junior" Aristegui (Dolores) vs. Martín Turdela (Avellaneda), Guillermo "Diablito" Vignau (Dolores) vs. Maximiliano Ríos (Avellaneda) y Darío "Pato" Baigorria (Dolores) vs. Federico González (Caseros).

1 comentario:

  1. Se dieron cuenta que la pelea seria un fraude ya que ese Farah le suben el record y si peleo lo hiso con gente que no tiene nada que ver con el boxeo. Farah es un paquetazo y alguien le anota combates inexistentes y se esta forrando.

    Ya te pillaremos y sabes te estamos buscando y te encontraremos y presentaremos una queja formal por hacernos dejar mal el boxeo boliviano y a los bolivianos.

    ResponderEliminar